+34 605 630 328 [email protected]

Comparto con vosotros uno de nuestros recientes casos de éxito, en esta ocasión además veréis lo que se conoce como concurso “exprés”, es decir, un concurso con apertura y cierre simultáneo donde la Ley de la Segunda Oportunidad perdona de manera exprés las deudas de nuestra clienta.

Veamos la situación en la que la Ley de la Segunda Oportunidad perdona de manera exprés las deudas de nuestra clienta:

  • Madre con 2 hijos, sin bienes propios (Ni vehículos, ni propiedades)
  • Diversos acreedores cuyo deuda asciende a 9.906,26€
  • Una vez analizada su situación, sus ingresos mensuales y sus necesidades económicas mensuales de subsistencia, el Juez competente concede la EXONERACIÓN TOTAL Y DEFINITIVA DE LAS DEUDAS.

Así pues, una persona que estaba incursa en bases de morosidad, sin acceso a ninguna solución ni ayuda económica, una persona acosada constantemente por los acreedores, se acogió a este procedimiento y hemos conseguido su exoneración, es decir, el perdón total de sus deudas.

Revisa el auto por el que la Ley de la Segunda Oportunidad perdona de manera exprés las deudas de nuestra clienta:

Su vida económica vuelve a empezar de cero, sin formar parte de base alguna de morosidad.

Este es un claro ejemplo de como la Ley funciona, independientemente del importe de deuda, siempre y cuando la persona reúna los requisitos necesarios. Comprueba como librarte de tus deudas en 5 pasos.

En GL Asesoría Legal garantizamos que todo se hace bien, de manera transparente y concienzuda para conseguir el perdón de tus deudas y liberar situación deudora.

Esta es una de muchas historias reales donde elegir GL Asesoría Legal es elegir volver a vivir. El próximo puedes ser tú, contáctanos.